Todo es posible. La fuente de toda creación es la conciencia pura…La potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto.
Segunda Ley: La Ley del Dar.
Si deseas obtener algo, da eso mismo. Si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del Universo circulando en nuestra vida.
Tercera Ley: La Ley del Karma.
Cuando haces una elección, cambias el futuro. Cuando optamos por acciones que les produzcan alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro Karma también es alegría y éxito.
Cuarta Ley: La Ley del menor Esfuerzo.
No te resistas; sigue la corriente. La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad… Con despreocupación, armonía y amor. Cuando aprovechamos estas fuerzas creamos éxito con la misma facilidad.
Quinta Ley: La Ley de la Intención y el Deseo.
Cada vez que deseas o esperas algo, siembras una semilla. Cada intención y cada deseo contiene en sí mismo el mecanismo para su realización…En el terreno de la potencialidad pura, la intención y el deseo tienen un infinito poder organizador.
Sexta Ley: La Ley del Desapego.
Disfruta del viaje. Movidos por nuestro deseo de penetrar en lo desconocido, el terreno de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creadora que organiza la danza del Universo.
Séptima Ley: La ley del Dharma.
Estas aquí por una razón. Todo el mundo tiene un propósito en la vida. Un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu que es la meta última de todas las metas.
Deepak Chopra
1 Comentarios
me gusto, buena informacion,,,
ResponderEliminar