Hoy, Creador, te pido que abras mis ojos y abras mi corazón para que yo pueda recuperar la verdad sobre mi vida. Ayúdame a resistir la tentación de creer en las mentiras que reprimen la expresión de mi vida y mi amor. Dame la fuerza para resistir la tentación de creer las mentiras de otros que sólo crean veneno emocional en mi corazón.
Hoy, Creador, ayúdame a ver lo que es, no lo que yo quiero ver. Déjame escuchar lo que es, no lo que yo quiero oír. Ayúdame a recuperar mi conciencia para que yo pueda REALMENTE VER en todo lo que percibo con mis ojos, mis oídos, con todos mis sentidos. Permíteme percibir con los ojos del amor para que te encuentre donde quiera que vaya y te vea en todo lo creado. Ayúdame a verte en cada célula de mi cuerpo, cada emoción de mi mente, en cada persona que conozco. Deja que te vea en la lluvia, en las flores, en el agua, en el fuego, en los animales y en las mariposas. Tú estás en todas partes, y yo soy uno contigo. Voy a ser consciente de esta gran verdad.
Hoy, todo lo que haga y diga será una expresión de la belleza de mi corazón. Déjame ser consciente de la belleza y la perfección en todo lo que creaste, de modo que pueda vivir en el amor eterno contigo.
Gracias, Creador, por el poder de crear un sueño del cielo donde todo es posible. A partir de hoy, voy a utilizar el poder de mi amor para crear una obra maestra del arte: mi propia vida.
Amén.
Miguel Ruíz
0 Comentarios