
He aquí lo que tienes que hacer: prepara una lista con las diez cosas que más te apasionan, diez cosas que te llenan de gozo y te recuerdan lo divertida que puede ser la vida. Luego, durante las próximas diez semanas, haz hueco para una de ellas en tu agenda de trabajo semanal. Una idea poderosa: las cosas que están programadas son las que se hacen, hasta que no programas algo, ese algo no es más que un concepto, y la gente notable no construye una vida notable sobre conceptos. Construyen su grandeza sobre actos y sobre una ejecución de éstos que linda con la perfección. Hacen cosas.
Este programa de diez semanas funciona. Cuando vuelvas a hacer las cosas que te alegraban el corazón y te hacían sentir como si flotaras volverás a entrar en contacto con ese estado de felicidad que puede que hayas perdido. Y parte del sentido de la vida es ser feliz. Realmente feliz.
Cuando vuelvas a hacer las cosas que te alegraban el corazón y te hacían sentir como si flotaras volverás a entrar en contacto con ese estado de felicidad que puede que hayas perdido.
Robin Sharma
0 Comentarios