
No mucha gente entiende el verdadero poder de la visualización. La verdad sea dicha, es una herramienta brillante que se puede utilizar para ayudarle a alcanzar cualquier resultado que desee. Si quiere ganar $1 millón o cualquier otra cantidad, la visualización se puede utilizar para ayudarle a llegar allí.
Verá usted, la razón por la que usted está ganando lo que está ganando ahora es por algo que se llama paradigmas. Los paradigmas son creencias, pensamientos y hábitos que han sido profundamente arraigados en su mente subconsciente, y estos realmente mantienen el control de todos los resultados en su vida.
La razón por la que la mayoría de la gente sigue ganando la misma cantidad de dinero año tras año en su vida se debe a ciertos paradigmas desarrollados a una edad temprana con respecto a sus valores y a lo que son capaces de lograr, los cuales están bloqueando su progreso y nunca saben qué hacer para romper esos hábitos que están limitando sus experiencias y alegrías en la vida.
No se puede destruir un viejo paradigma de la noche a la mañana, pero se puede disminuir su poder en gran medida hasta que se vuelve mucho menos dominante que un nuevo paradigma deseable, y una de las maneras más simples para realizar este cambio es a través de la visualización.
Si se analiza a cualquier persona "promedio" pronto se dará cuenta de que un factor probable de por qué sigue recibiendo los mismos resultados en la vida una y otra vez se debe a su patrón de pensamiento dominante. Su atención se centra en sus resultados actuales -sus actuales ingresos- y cada vez que piensa en eso, se refuerza esta creencia limitadora o paradigma en su mente subconsciente. Incluso si es algo que realmente quiere eliminar de su vida, es natural que se mantengan los mismos resultados debido a que su mente subconsciente está programada para sobrevivir, y si lo que está haciendo es trabajar para sobrevivir y se siente hasta cierto punto confortable y naturalmente acostumbrado a esta rutina, inconscientemente tratará de mantenerse en ese estado.
Los seres humanos piensan en imágenes, y sin tener la imagen de afluencia de los ingresos que usted desea, es prácticamente imposible manifestar cualquier cambio en su vida. Aquí hay dos maneras de ayudarse a usted mismo para visualizar los cambios financieros que desea que sucedan en su mundo físico:
1) Tome un billete de cualquier valor, y después en el número de la esquina, escriba un determinado número de ceros hasta llegar a los ingresos que desee y que le gustaría tener. (Por ejemplo, si quiere 1 millón, tome un billete de 1 dólar y añada seis ceros al final del número 1).
2) Escriba un cheque para usted mismo que tenga la cantidad de dinero que le gustaría recibir en forma regular.
Después de haber hecho cualquiera de estas dos opciones, ponga este nuevo proyecto de ley o cheque en un lugar donde lo vea a menudo. A lo largo de su día, mire y visualice la libertad y la afluencia increíble de oportunidades y actividades agradables que estarían involucradas con su nuevo ingreso.
Asegúrese de visualizar su nuevo estilo de vida con una abundancia de emociones, porque la Ley de la Atracción responde a las emociones y le ayudará en la manifestación de sus pensamientos dominantes y las emociones posteriores.
Además, debe visualizarse a sí mismo en posesión de todo el dinero que desea con mucha frecuencia durante el día. Cada vez que usted permite que sus pensamientos acepten que usted tiene este dinero en su posesión, los nuevos paradigmas que surgen se convierten en dominantes, ¡entonces podrá usted cambiar su vida por completo!
¡Ahora, a ganar todo el dinero que pueda desear!
Mateo Cluff
1 Comentarios
La visualización, si involucra sentimientos, emociones...entusiasmo, es MUY PODEROSA!!..entonces: "" A CREER QUE YA LO TIENES Y DISFRUTARLO!!.."" :)
ResponderEliminar