
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA PENSAR PENSAMIENTOS PEQUEÑOS. Más bien haga lo que Joel Budd nos anima a hacer: “Marche por caminos desconocidos”. La mayoría de la gente podría hacer mucho más de lo que creen que pueden hacer, pero por lo general hacen menos. Usted nunca sabe lo que no puede hacer hasta que trata. Estoy de acuerdo con Oscar Wilde en lo siguiente:
La moderación es una cosa fatal. Nada tiene tanto éxito como el exceso.
Todo es posible. Nunca use la palabra “nunca”. Charles Schwaab dijo: “Cuando un hombre pone un límite en lo que hará, ha puesto un límite en lo que puede hacer”.
J.A. Homes aconsejó:
Nunca le diga a una persona joven que algo no se puede hacer. Tal vez Dios ha estado esperando por siglos que alguien, con la suficiente ignorancia de lo imposible, hiciera eso.
Si usted le quita valor a sus sueños, puede estar seguro de que el mundo no va a elevar el precio. Usted encontrará que los grandes líderes muy pocas veces son realistas de acuerdo a las normas de otras personas.
La respuesta a su futuro yace fuera de los confines que usted tiene ahora mismo. Si quiere ver si en realidad puede nadar, no se frustre en las aguas bajas. Cavett Robert dijo:
Cualquier hombre que seleccione una meta en la vida que puede ser completamente lograda, ya ha definido sus propias limitaciones.
En cambio, siga el consejo de Art Sepúlveda: “Sea una persona que hace historia y que conmueve al mundo”. Vaya a donde nunca ha ido antes.
Ronald McNair dice: “Usted sólo llega a ser un ganador si está dispuesto a ponerse en una situación peligrosa”. Fíjese en la perspectiva de Randy Loescher: “Dios dice: Pídeme la montaña”. La Biblia dice: “Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios”.
Cuando usted se sube al árbol más alto, ha ganado el derecho a la mejor fruta. Dag Hammarskjöld reflexionó: “¿Es la vida tan desdichada? ¿O es más bien que sus manos son demasiado pequeñas, o es su visión la que está empañada? Usted es el que debe crecer”. Gloria Swanson dijo: “Nunca diga nunca. Nunca es una cosa que dura mucho y en la cual no se puede depender y la vida está demasiado llena de ricas posibilidades para que se le pongan restricciones”.
Creer que una idea es imposible es hacerla imposible. Considere cuántos proyectos fantásticos se han dañado debido a pensamientos pequeños o han sido ahogados cuando nacieron debido a una imaginación cobarde. Me gusta lo que dijo Gabriel Víctor Mirabeau cuando escuchó la palabra “imposible”: “No quiero oir nunca más esa necia palabra de nuevo”.
Pearl Buck amonestó: “Todas las cosas son posibles hasta que prueban ser imposibles y aún lo imposible pudiera ser posible a partir de este momento”. John Ruskin dijo:
Sueñe sueños altos y mientras sueña, será elevado. Su visión es la promesa de lo que se revelará al final.
Siempre hay alguien haciendo lo que alguien más dijo que no se podía hacer. Atrévase a pensar pensamientos impensables.
Desarrolle una capacidad infinita para pasar por alto lo que otras personas creen que no se puede hacer. No crezca simplemente donde ha sido plantado. Florezca donde ha sido plantado y lleve fruto. El famoso dicho es cierto: “Siempre hay lugar en la cima”.
Nadie puede predecir hasta qué alturas va a volar. Aún usted mismo no lo sabrá hasta que pruebe sus alas. Escuche lo que dijo Spirella:
No hay emoción alguna en una navegación fácil cuando los cielos son claros y azules; no hay gozo en simplemente hacer las cosas que cualquier persona pueda hacer. Pero hay una satisfacción que es muy dulce de probar, cuando usted llega a un lugar que creyó que nunca podría alcanzar.
John Mason
http://www.freshword.com/
http://www.freshword.com/
0 Comentarios