Advertisement

Solo Tú Decides tu Vida!


Era un hombre amargado y cruel, un alcohólico y drogadicto que estuvo a punto de matarse en varias ocasiones. En la actualidad cumple una sentencia de cadena perpetua por asesinato. Tiene dos hijos nacidos con apenas once meses de diferencia uno de los cuales creció para ser "justo como el papá": un drogadicto que vivió del robo y de las amenazas a los demás, hasta que también acabó en la cárcel por intento de asesinato. 

Su hermano, sin embargo, tiene una historia diferente: un hombre que educa a tres hijos, disfruta de su matrimonio y parece realmente feliz. Como director regional de una gran empresa nacional, su trabajo le ofrece desafíos y recompensas. Es una persona físicamente delgada, y no es adicto ni al alcohol ni a las drogas. 

¿Cómo es posible que estos dos hombres hayan resultado ser tan diferentes después de haber crecido ambos en el mismo ambiente? 

A ambos se les preguntó en privado, sin que supieran que también se le había preguntado al otro: "¿Por qué ha dirigido su vida por éste camino? Sorprendentemente ambos dieron la misma contestación:

"¿En qué otra cosa podría haberme convertido, después de haber crecido con un padre como el mío?"


Anthony Robbins

Publicar un comentario

0 Comentarios