Advertisement

La Magia del 51%


¿Cómo comienzas tu día? No me refiero a la ducha, a la ropa, a la rutina del café. Quiero decir, ¿en qué estado está tu mente cuando comienzas tu día? Seguramente eres como yo solía ser y como la mayoría de la gente es, que no está en un estado óptimo. Yo era el Jedi de la negatividad de la mañana. La alarma era el pistoletazo de salida para la carrera diaria al basurero. Los proyectos de ley, el jefe, la escuela, el tráfico, el argumento de la noche anterior, lo que sea que fuera, era malo, y estaba por todas partes. Gran manera de comenzar el día ¿no? ¡Realmente estaba en un tono estelar! Sin embargo, he aprendido. Tal vez de la manera más difícil, pero he aprendido. Llegué a entender la naturaleza recíproca del universo, que es una forma de espejo gigante. Lo que pongas ahí, se te va a devolver. Tan seguro como que si caminaras por un precipicio... la gravedad conspirará para hacerte uno con la tierra. 

Mira, aquí está la cosa, (y voy a tratar de mantenerme al margen de la física en la medida de lo posible) el pensamiento, la emoción y la materia no son más que energía que vibra a diferentes frecuencias. (Sí, la mesa de café en realidad es sólo energía que vibra a una velocidad que hace que se perciba como un objeto sólido). Frecuencias similares se atraen entre sí. Esto también se conoce como la Ley de Atracción. Así que lo que esto significa para ti y para mí es que si estamos poniendo frecuencias de orden superior como el amor, la felicidad, gratitud, alegría, estaremos atrayendo frecuencias similares hacia nosotros porque somos un buen partido para ellas. Si, por el contrario, estamos produciendo bajas frecuencias como miedo, ira, quejas, eso es lo que se dirigirá hacia nosotros. Este es un fenómeno natural y es precisamente por eso que cuando empiezas el día mal, la bola de nieve crecerá a lo largo del día y las cosas irán de mal en peor. 

Bueno, aquí está la buena noticia: Tú puedes controlarlo absolutamente. Eres tú quien está en el asiento del conductor. Tú, es decir, tu conciencia, no tu mente. Tu mente crea los pensamientos. Tu conciencia es la que los percibe y puede decidir cambiarlos. ¿Ves la diferencia? Así que la clave para aprovechar esto es simple. Piensa en ello como una balanza de gran tamaño en el universo. ¿Qué sucede una vez que pones peso en el plato de la derecha? Se moverá en esa dirección. Así que el número mágico es 51%. Sólo hay que poner 51% más de energía positiva que negativa en tu día y la balanza comenzará a inclinarse en esa dirección. Luego, los días se convierten en semanas, meses, años y tu vida se ha transformado completamente. 

Así que en la mañana, no subas el mal humor a la balanza. En el instante en que te des cuenta de que estás despierto, inicia una lista en tu mente de todas las cosas por las que estás agradecido. O mantén un libro inspirador sobre la mesita de noche y lee un poco. Haz cualquier cosa que te ponga en un estado positivo. 


Esta mañana, hice un delfín con un plátano y lo llevé a mi esposa en la cama. Su sonrisa fue de un valor de diez millones de dólares para mí. Haz lo que sea necesario para lograr que la balanza se incline en la dirección positiva y observa cómo el universo cumple tus deseos y te ofrece un día lleno de amor y felicidad. Y si las cosas se empiezan a ir hacia el lado negativo, tendrás el conocimiento para manejar la situación: Sólo inclina la balanza de nuevo. 


Edward Dunn

Publicar un comentario

0 Comentarios