Advertisement

Primero Buscaré mi Equilibrio Vibratorio


Por Abraham Hicks

Las cosas que tienes y las cosas que haces se supone que son para ensalzar tu estado de ser. En otras palabras, lo importante es como te sientes, y tu estado de animo depende de tu sintonización con quien-eres-realmente. Cuando lo primero que haces es sintonizar, entonces las cosas que acumulas y las acciones que realizas te sirven para reforzar tu estado de ser positivo... pero si primero no encuentras tu equilibrio vibratorio e intentas sentirte mejor atrayendo más cosas agradables a tu experiencia o participando en más actividades que te gusten, sigues desequilibrado.

No te estamos induciendo a que no acumules cosas o a que no actúes, porque todo eso es una parte esencial de tu experiencia física. Es decir, tú querías la maravillosa experiencia de explorar los detalles de tu mundo físico para que te ayudaran a determinar tu glorioso crecimiento y expansión, pero cuando intentas avanzar desde el desequilibrio, siempre resulta bastante incómodo. Si empiezas identificando cómo quieres sentirte o qué quieres ser y dejas que tu inspiración acumule o actúe desde un lugar centrado, entonces no solo mantendrás tu equilibrio, sino que disfrutarás de las cosas que acumulas y haces.

La mayoría de las personas formulan sus deseos desde la escasez. En muchas ocasiones quieren cosas simplemente porque no las tienen, por lo tanto tenerlas no satisfaría nada en un nivel profundo porque siempre habrá algo que no tendrán. Así que se convierte en una lucha sin fin para tener algo más (una cosa más que no las satisfará) en su experiencia: Como no tengo esto, lo quiero. Y realmente piensan que conseguirlo llenara su vacío. Pero eso desafía la Ley.

Toda acción que se realiza desde una postura de escasez es contraproducente, y siempre conduce a aumentar el sentimiento de escasez. El vacío que sienten esas personas no se puede llenar con cosas o satisfacer con acciones, porque ese sentimiento está relacionado con la discordia vibratoria entre sus deseos y sus hábitos crónicos de pensamiento.

Tener pensamientos más positivos, contar una historia diferente, buscar los aspectos positivos, visualizar y pasar al tema de lo que realmente deseas, es como se llena el vacío. Y cuando lo haces, sucede algo de lo más interesante en tu experiencia: las cosas que habías deseado empiezan a fluir. Pero esas cosas que habías deseado y que llegan a ti, no llenarán tu vacío, porque ese vacío ya no existe; esas cosas aparecen justamente porque tu vacío ya no existe.

Ten la certeza absoluta de que recopilarás muchas cosas espléndidas en tu vida. Nuestro mensaje es que desees, acumules y hagas desde el lugar de sentirte bien.


Toda acción que se realiza desde una postura de escasez es contraproducente, y siempre conduce a aumentar el sentimiento de escasez. 

Publicar un comentario

0 Comentarios