Advertisement

El Secreto Final


El Secreto final para atraer lo que quieras es: quererlo sin necesitarlo. Cuando te separas del resultado, desconectas todo lo que podría sabotear tu éxito. El poder de la Ley de Atracción te pone al límite cuando estableces tu intención y eres feliz tanto si la consigues como si no. Es un equilibrio delicado. Pero es el mayor secreto sobre cómo funciona el universo.

En otras palabras, en el mundo de la realidad de cada día, luchar para conseguir algo provoca que las fuerzas opuestas dentro de ti mismo entren en juego. Pero cuando vienes de un lugar interior de serenidad y fluyes hacia tus deseos, aumentas las posibilidades de conseguirlos. Tu paz atrae paz.

Como escribió Deepack Chopra: "La intención no es simplemente un capricho. Requiere atención y también requiere desapego. Una vez que hayas creado atentamente la intención, debes ser capaz de desapegarte del resultado y dejar que el universo maneje los detalles de la realización".

En resumen, activas completamente el poder de la Ley de Atracción cuando lo dejas ir.

"Preocuparse por los milagros es comportarse como alguien intrépido, bien intencionado, inocente, y, en última instancia, invulnerable. Ella o él está atento interiormente a una orientación y sigue todos y cada uno de los impulsos hacia la acción amorosa y constructiva, aunque pueda parecer extraña e inapropiada al ego". 
-Carolyn Millar


Joe Vitale

Publicar un comentario

0 Comentarios