
Estoy libre de expectativas irracionales de perfección. Mis elecciones han creado la maravillosa persona que soy y me perdono por mis errores del pasado.
Como todos, yo de vez en cuando cometo errores y hago o digo cosas que lamento. Pero rápidamente me perdono y me comprometo a hacerlo mejor en el futuro. Recuerdo todas las cosas positivas que he hecho.
Todo el mundo merece el perdón, así que me resulta fácil perdonar a los demás y a mí mismo.
Me doy cuenta de que los errores son parte de la vida y son realmente una cosa buena. Aprendo de mis errores, y me convierto en una persona con más conocimientos.
Las personas más exitosas son las que han cometido muchos errores. Abrazo a mis errores y me esfuerzo por crecer como resultado de ellos.
Tengo el poder de perdonarme a mí mismo por todos mis errores del pasado. Sólo tengo que dejarlos ir. Soy libre de la duda, la vergüenza y la culpa. Me amo y estoy lleno de confianza. Sé que soy una gran persona, por dentro y por fuera.
El día de hoy, me perdono por cualquier y todos los errores del pasado. Y yo perdono a los demás por sus errores. Cuando perdono a los demás, me resulta más fácil perdonarme a mí mismo.
Auto-Preguntas de reflexión:
¿Cuáles son las 3 cosas por las que debo perdonarme a mí mismo?
¿Cómo cambiaría mi vida si yo fuera mejor perdonándome a mí mismo?
¿A quién más debería perdonar?
My Success Principles
0 Comentarios