
Todos tenemos toxicidad en la vida, en diferentes grados. El nivel de toxicidad que permitimos que exista afecta qué tan exitosos y felices seamos, a cada instante. La mayoría de nosotros no soñaría con vivir en una casa sucia, en donde no se haya hecho el quehacer o no se haya tirado jamás la basura. ¿Por qué deberíamos de considerar a la mente de manera diferente?
Es tiempo de comprometernos para realizar una desintoxicación regular de la mente: elimina los antiguos patrones que ya no te sirven (por ejemplo, pasa de pensar "no tengo suficiente dinero" a "permito que el dinero entre en mi vida de manera fácil y constante"), sube tu ánimo y tus emociones a frecuencias más altas y permítete estar en un lugar en donde haya amor y no juicios. Busca lo bueno y ten pensamientos más positivos.
Más aún, limpia lo tóxico de las influencias ambientales y las imágenes que recibes. Una de las cosas más útiles que puedes hacer es dejar de ver las noticias, que muestran casi sólo información negativa: muertes, accidentes, terrorismo, pronósticos económicos negativos y dramas terribles. ¿Con qué te vas a sintonizar para recibir eso todos los días? Desde la perspectiva de la Ley de Atracción, no tiene sentido llenar tu mente de material con baja vibración.
Mejor lee libros que te levanten el ánimo, escucha música alegre y que te inspire, haz ejercicio, sal a la naturaleza o visita y diviértete con tus amigos. Es mucho mejor aumentar tu frecuencia y vibración para atraer cosas positivas que dejarte golpear por los malsanos mensajes de las noticias.
En la medida de lo posible, elimina los siguientes aspectos tóxicos de tu vida:
-Noticias (a menudo negativas para captar la atención de las masas).
-Amistades tóxicas que te deprimen.
-Imágenes negativas (películas de suspenso, violencia, horror, terror...)
-Alimentos procesados, carne, cafeína, alimentos congelados, aerosoles.
-Chismes.
-Contar historias tipo "pobre de mí".
-Sentirte pobre y desdichado y concentrarte en tus carencias.
-Estorbos y desorden.
-Contar o escuchar falsedades.
Sustituye los aspectos tóxicos por lo siguiente, para fomentar la armonía y la prosperidad:
-Música, libros, ideas, imágenes e historias que te levanten el ánimo.
-Amistades alegres que te hagan reír y sean felices.
-Entra en contacto con la naturaleza.
-Come alimentos frescos (mucha fruta y vegetales, vitaminas y minerales).
-Ejercicio físico.
-Meditación, tiempo en calma, reflexión diaria, un diario de gratitud, definición de objetivos.
-Limpieza, honestidad, integridad.
-Todo lo que te alinee con el amor (cocinar, música, cantar, bailar, pasear a tu perro, amar a tu pareja, un baño para relajarte, recibir un masaje, ver el amanecer, contemplar una rosa como si fuera la primera vez).
-Apreciar todo lo que hay en la vida.
Resultado:
Al eliminar de tu vida diversos aspectos tóxicos e introducir algunos elementos que mejoren tu alta vibración, cambiarás radicalmente tus circunstancias.
Pruébalo hoy mismo!
Susie Pearl
2 Comentarios
Gracias, si gracias por seguir contribuyendo a mi crecimiento personal.
ResponderEliminarDoy fe que he implementado algunos de los cambios toxicos que tu mencionas y mi vida es otra cosa, con mayor paz y armonia y por ende una mejor interaccion.
Tengo algunos nuevos que implementar como la meditacion y la apreciacion, pero gracias a tus aportes ya voy por ese camino.
Lo mejor para ti y que el SER SUPREMO te regale una explosion de bendiciones...
Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Que el Universo te colme de Bendiciones!!!
ResponderEliminar